Tienda en línea

Tienda en línea

Vender en internet a través de tu propia Tienda en Línea jamás fue tan fácil como hasta ahora.

Antes de continuar, debes saber que tener tu comercio en linea conlleva diversos gastos técnicos en los que debes de invertir, por ejemplo: Contar con personal capactiado en el área de Sistemas (Web) en tu empresa, pagar un hosting, proteger tu sitio con SSL y contra ataques DDoS, tener un proveedor bancario que procesará los pagos (normalmente cobran una tarifa mensual) y un largo etcétera. Pero ¡no te preocupes! Nosotros te vamos a ayudar a que todo sea más sencillo.

¿Por qué elegirnos?

Nosotros realizamos junto a ti, un estudio de las capacidades de tu empresa para afrontar las inversiones que representa una tienda en línea y vamos a encontrar la mejor opción. Muchas veces, no es necesario generar un cobro directamente en tu página web pero sí una cotización para que alguno de tus vendedores se ponga en contacto directo con el cliente y pueda cerrar la venta. Ése es un ejemplo de uso típico para empresas pequeñas y así como ése análisis, ¡seguro encontramos la mejor opción para ti!

Entre las principales ventajas que vas a encontrar están:

  • Trabajamos con servidores en G Cloud® (de Google®) para maximizar la seguridad.
  • Ya inluímos la instalación del certificado SSL y diversas metologías de protección en la tienda.
  • Integración con Whatsapp® para platicar directamente con los clientes y resolver sus dudas.
  • Incluimos capactiación para ti y tu personal para que sepan usar la página.
  • Si lo deseas, podemos darte soporte técnico continuo por una tarifa mensual.
  • La aplicación incluye un panel de administración que te permitirá llevar un control de las ventas cerradas y las perdidas para ayudarte a tomar mejores decisiones en tu negocio.



Personalización

Las gráficas que incluímos hacen más visible el rendimiento de tu tienda. Tú nos dices qué datos deseas ver y nosotros los agregamos. Normalmente no vas a encontrar este tipo de gráficas en el software automatizado que existe en internet, ¿por qué usar el mismo programa que todos cuando puedes tener el tuyo 100% adaptado a ti? Hagámos que el software se ajuste a ti y no tú a él.

Un toque de marketing digital

Podrás editar fácilmente las "keywords" de tu sitio además de la descripción y las imágenes del "Slider", te ayudamos a que tu trabajo de SEO sea más sencillo

Integración con Whatsapp®

¿Qué pasa si el cliente tiene alguna duda de tus productos? ¡Tenemos la solución! Incluimos integración con Whatsapp® para que tus futuros compradores puedan ponerse cómodamente en contacto contigo y tus vendedores, así evitas perder compras por alguna duda del cliente.

Vas a poder monitorear todo el sistema desde cualquier lugar, no importa que estés a varios kilómetros de tu oficina, tendrás la posibilidad de ver en tiempo real lo que están realizando tus vendedores y tomar decisiones al respecto.

¿No tienes una computadora cerca? ¡No hay problema! La aplicación se puede consultar desde tu celular o tablet en cualquier momento, aunque necesitas una conexión a internet (tu plan de datos será de mayor utilidad ahora).

¿Tienes más dudas? Acércate a nosotros para preguntar, con gusto te atenderemos.

Image placeholder
Escrito por:

Javier Olguin

Desarrollador de Software titulado por la UNAM. Experiencia trabajando con PyMES del sector de las telecomunicaciones, así como con empresas que buscan adoptar la tecnología en sus procesos cotidianos.