CRM (Customer Relationship Management)

CRM & Cotizador. Software para la administración de los clientes.

Uno de los principales retos en las ventas es lograr dar el seguimiento correcto a los clientes durante la negociación, y si se pierde la oportunidad, llevar un registro que permita tomar mejores decisiones en el futuro. Nuestra aplicación busca ayudarte a solucionar esos retos.

Ventajas

Entre las principales ventajas que vas a encontrar están:

  • Almacena un registro de tus clientes y contactos para que no pierdas información relevante.
  • Integra la lista de precios de tus productos para que tu cotizador tenga información actualizada y no existan problemas de ofrecer precios equivocados.
  • El equipo de ventas debe subir la información del contacto al que le va a cotizar, permitiendo así generar una base de datos que podrás utilizar después para prospecteo o "mailing".
  • Daremos capactiación a ti y tu personal para que sepan usar la aplicación.
  • Obtén un archivo PDF por cotización para enviarlo a tu cliente o bien imprimirlo, y si lo deseas, el archivo puede llevar firma del vendedor.
  • Si cuentas con G Suite® en tu empresa, puedes agregar un apartado que enlace a una carpeta de Google Drive® donde almacenes información relevante (como folletos, manuales o guías).

Lista de precios

Cargamos tu lista de precios para que esté presente en el sistema. Los vendedores podrán entrar hacer consultas buscando ya por marca, nombre de artículo o precio. Tendrás la seguridad que ofrecerán al público el precio que tú determines.

Cotizador

Cuando se registra a un contacto dentro de la plataforma, podrás generar cotizaciones de los artículos que te haya solicitado. Cada vendedor tendrá un acceso directo a la lista de precios y podrá agregar la información necesaria. Además, también se podrá editar conforme se vaya necesitando hasta que se cierre la venta.

Lleva un control de lo que debes cobrar

Cada vez que actualices los productos cotizados, el total estará visible en tu cotización.

Cotización en PDF

Podrás descargar el archivo PDF (personalizado con tu logo e información) que harás llegar a tus clientes.

Una vez que definas la información que contendrá tu CRM, generamos contigo las gráficas que desees visualizar y los reportes que necesitas para tomar decisiones.

¿Tienes más dudas? Acércate a nosotros para preguntar, con gusto te atenderemos.

Image placeholder
Escrito por:

Javier Olguin

Desarrollador de Software titulado por la UNAM. Experiencia trabajando con PyMES del sector de las telecomunicaciones, así como con empresas que buscan adoptar la tecnología en sus procesos cotidianos.