Aula Virtual

Aula Virtual

¿Necesitas capacitar a tu personal? ¿Te gustaría contar con un espacio donde tus colaboradores puedan aprender más sobre su trabajo? El sistema de "Aulas Virtuales" permite gestionar la capacitación de personal en línea a través de lecturas, videos o imágenes almacenados en una base de datos. Entre las principales ventajas se encuentran:

  • Controla y actualiza fácilmente el contenido que pueden visualizar los usuarios
  • Realiza evaluaciones periódicas a los alumnos/usuarios
  • Genera reportes del rendimiento de cada usuario
  • Envía alertas por correo electrónico sobre los nuevos cursos que hayas subido a la plataforma
  • Suspende o reactiva a los usuarios que ingresan al sistema
  • Limita el contenido de la plataforma según el conocimiento del alumno

Gestiona el contenido que ve cada alumno

Dentro de la aplicación, puedes dividir y organizar facilmente la información que consultarán los usuarios según el orden o categoría que tú determines.

Cuando subas toda la información relacionada a algun elemento (por ejemplo, una cafetera donde estarás capacitando a tus técnicos), tendrás en un sólo lugar toda la información que deseas que se consulte (PDF, fotografías, videos) otorgándole a tus colaboradores un espacio virtual que tendrá disponible toda la información. Adiós a los correos electrónicos o búsquedas interminables en internet, ¡todo estará en un sólo sitio!

Panel de Control

Los administradores del sistema tendrán acceso a un panel donde podrán controlar la información que se sube, los usuarios que pueden acceder y las evaluaciones a realizar.

Ventajas de una aplicación en "la nube"

¿Sabes cuál es la principal ventaja de nuestro sistema? ¡Qué estamos en la nube! Y, ¿qué significa "estar" en la nube? Pues que vas a poder monitorear todo el sistema desde cualquier lugar, no importa que estés a varios kilómetros de tu oficina, tendrás la posibilidad de ver en tiempo real lo que están realizando los agentes y tomar decisiones al respecto.

¿No tienes una computadora cerca? ¡No hay problema! La aplicación se puede consultar desde tu celular o tablet en cualquier momento, aunque necesitas una conexión a internet (tu plan de datos será de mayor utilidad ahora).

¿Tienes más dudas? Acércate a nosotros para preguntar, con gusto te atenderemos.

Image placeholder
Escrito por:

Javier Olguin

Desarrollador de Software titulado por la UNAM. Experiencia trabajando con PyMES del sector de las telecomunicaciones, así como con empresas que buscan adoptar la tecnología en sus procesos cotidianos.